Pero ¿de que está hecha toda esta agua tan huidiza y volátil? (osea vosotr@s y yo)
Es el océano de promesas nacido de la unión de un número infinito de pequeñas gotas de vida…cada uno de estas gotitas corresponde a uno de vosotros .
Entonces igual que es imposible decir donde comienza una gota de agua, es igualmente imposible impedir que se una a otras gotas para formar parte del cuerpo único delos océanos; cada uno de nosotros no puede pensar que está aislado (aunque lo piense) de sus semejantes.
Algunos somos vapor, otros hielo, nieve, agua turbia, o por el contrario, agua de manantial, pero lo admitamos o no todos somos agua y con ello formamos parte de de la realidad de lo Eterno.
Y por ello cada uno de nosotros llevamos en sí la humanidad entera y el inefable principio de la Llama de la vida.
No puedes por tanto disociarte del otro, ni siquiera del que dices no conocer. ¿nuestras diferencias? Semejantes a las que atraviesa el agua en sus distintas manifestaciones como oportunidad de escucharse y aprender del Sueño que necesitamos atravesar..
Ésto es parte importante de lo que “ me resuena” en el libro que actualmente estoy leyendo . EL TESTAMENTO DE LAS TRES MARIAS de Daniel Meurois