Libro PDF : “La voz Interior de Elleen Caddy

Publicado: 2 octubre, 2014 en filosofia, libro, noticias, salud
Etiquetas:,

LAVOZINTERIOR    <—– hacer click aqui para bajar el libro !!!

Al igual que una diminuta semilla plantada en la tierra rompe su envoltura y comienza a expandirse y a desarrollarse en lo que de verdad es, deja que tu yo verdadero crezca y se expanda hasta llegar a convertirte en lo que de verdad eres, y contempla la maravilla que eso supone. Al hacerlo, habrás de saber que eres uno con toda la vida, ahora y siempre, que nunca podrás separarte de ella, .. de la vida, que es eterna.. Tu eres, simplemente ERES..

Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la CONSCIENCIA Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti.

Cuando la CONSCIENCIA Unica es reconocida y aceptada, todo es posible.

Inspirado en mensajes del libro La Voz Interior de Eileen Caddy.

Publicado por Violeta Zurkan

Anuncios
comentarios
  1. Bea MG dice:

    Esta autora es genial!!!!Que la luz se expanda……

  2. maria guadalupe cantu muñiz dice:

    que quiero leerlo se mira muy interesante y algo verdadero

    • maby1177 dice:

      esta genial, yo lo estoy copiando día a día aqui en el blog, porque esos consejos me llegan al corazón y creo que a todos les pasa igual. Gracias por pasarte por mi blog ❤

      • Saludos Maby1177…por favor a què blog te refieres, Elleen tiene un blog, o es el tuyo personal??…te agradecerè tu respuesta…Estoy en fb,mi nombre Orlinda Lazo…Muchas gracias y buena noche, desde Islas Canarias, España.

  3. Graciela dice:

    ¡ Muchas gracias por compartir!. Bendiciones.

  4. maby1177 dice:

    gracias a ti Graciela, es una maravilla ese libro, yo hasta lo uso como oraculo…jeje… beso fuerte desde Galicia ❤

  5. Teresa Margo dice:

    Es maravilloso. Percibia fragmentos en mis meditaciones ignorando que existia un libro.audio .Hoy al conocerlo se unieron los fragmentos y se hizo la luz para mi alma.
    Gracias

  6. Hay que intentar lo que puede ser posible.
    Pero también ser consiente de sus limitaciones.
    Intentar lo imposible lleva a la frustración.
    Que nada es imposible es una mentira que crea falsas espectativas.

  7. Dicen que ya está todo dicho, lo que cambia es la forma de decirlo.

  8. pedro moreno dice:

    Me encantan sus publicaciones de la vos interior que ella publico todos los dias tiene mensajes muy hermoso que ayuda a despertar la conciencia y obtener MEJOR entendimiento de la vida.

    • maby1177 dice:

      muchas gracias Pedro, me reconforta tu comentario y me ayuda a seguir adelante con este trabajo que hago con mucho amor. Abrazo cariñoso desde Galicia ❤

  9. Estoy fascinada con la lectura de las paginas de La Voz Interior, que cada día me envía una amiga. Quisiera comprar el libro físico, vivo en Quetzaltenango, Guatemala, en qué librerías se encuentra? En DeMuseo, Artemis & Edínter, librerías religiosas? Porfa ubíquenme. Aunque si no lo encuentro, porfa envíenmelo a mi celular. Mil Gracias.

  10. Estoy fascinada con la lectura de las paginas de La Voz Interior, que cada día me envía una amiga. Quisiera comprar el libro físico, vivo en Quetzaltenango, Guatemala, en qué librerías se encuentra? En DeMuseo, Artemis & Edínter, librerías religiosas? Porfa ubíquenme. Aunque si no lo encuentro, porfa envíenmelo a mi celular. Mil Gracias.

    • maby1177 dice:

      hola María Teresa, no tengo el gusto de conocer Guatemala, pero desde aqui puedes bajar el libro y luego lo llevas a imprimir. Estoy de acuerdo contigo es de una sensibilidad increible, ella fué una persona muy iluminada en conección con la enegía del universo. Te agradezco que hayas comentado mi blog. te mando un abrazo desde España.

  11. Cada página de La Voz Interior es un mensaje divino dirigido directamente al Espíritu, que es el Ser Interior, Yo Soy.
    Creo que la autora de este tesoro es una profeta vidente y reveladora, que posee dones claramente otorgados por el mismísimo Espíritu Santo de Dios, pues, escuchar esa voz audible y clara, solo es posible a través de la relación íntima y comunión con Dios, en oración profunda y la meditación de las santas escrituras, no propiamente de la religión.

  12. americo fernandez dice:

    Sólo una palabra describe lo que siento.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s