La bruja del bosque solía decirme:
cuanto más control busques en tu vida
menos espacio para la magia estarás dejando.
La vida es el misterio del momento.
La bruja del bosque solía decirme:
cuanto más control busques en tu vida
menos espacio para la magia estarás dejando.
La vida es el misterio del momento.
Relatos cortos y proyectos de escritor
Photos are NOT mine. Credits goes to their respective owners.If I didn't credit the photo SORRY, that means I couldn't find the owner...❤ My life is my choice! I'm going to live how I want. Good vibes only.
Recetas de cocina casera de toda la vida, asequibles y sencillas
Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Dine . Divine!
No me importa mucho dónde.
Weird is the new Normal
una opinion silvestre
Un loco con una pluma en mano y una hoja de papel, es alguien peligroso..., y mucho. Te puede hacer ver cosas que no existen, llevarte a lugares lejanos sin moverte de tu sitio, tocar las fibras más sensibles de tu ser o hacerte vivir una fantasía. Entre muchas otras cosas más. Así qué si visitas este espacio, no respondo por las consecuencias. Atrévete bajo tu propio riesgo..., estás advertido. ¡Adelante!
Observador de actitudes humanas y Despertador de Sentimientos.
BLOG
Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS
Blog oficial
EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ
Just another WordPress.com site
« me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser - lo que fuiste no será otra vez - los tigres me han encontrado pero no me importa. »
Devaneios, realidades, sonhos e Fatos!
Me gusta mucho el escrito, creo que es parte de mi filosofía de vida, no lo fue siempre, ya que uno va aprendiendo, según avanza nuestra vida, recuerdo en un cumpleaños, ya podía estar cumpliendo ¡cuarenta y … tantos!, en esa celebración había de postre y broma, unos huevos Kinder.
Una amiga dijo sin pensarlo mucho «bueno, no te da vergüenza, a tus años con estas cosas tan infantiles»; mi respuesta fue rápida.
— Pues espero no perder nunca, este lado infantil en mi vida, creo que se perdería una gran parte de mí».
Resulto que en el huevo de ella, traía una bruja, todos se repartieron las sorpresas, ella se agarro a su bruja y cuando se marchaba,con risa le dije,
–» amiga, te llevas tu parte infantil», se quedo mirando y me dice, no te entiendo.
–Te guardaste tu muñequito, de la sorpresa del huevos, en el bolso según te salio, no pudiste reprimir tu niña interior.
Todos nos reímos y ella contesto «sí es verdad, me gusto mucho y me lo guarde de recuerdo de tú cumpleaños».
Creo que esa es la magia que tenemos que guardar dentro y que salga en los momentos como los de está pandemía, sin el pensamiento mágico, seguro que muchas personas no podrían encontrar como ir sobrellevarlo.
que linda anécdota , llena de enseñanzas para todos, sobre todo para tu amiga