estoy…

Publicado: 12 mayo, 2017 en educación, esoterismo, filosofia, psicología, Uncategorized

35463_479050595468711_1189911459_n

¿Cómo llegar a lo profundo de nuestro ser?
¿Cómo indagar en nuestras emociones?
¿Cómo?
Reflexionandonos
Autoobservandonos
Cada actitud, cada pensamiento, cada sentimiento.
Conciencia
¿Y cómo se es conciente?
Estando alerta…
que no es lo mismo que estar concentrado.
Al estar concentrado estamos enfocados en una cosa
y se nos pierde el resto.
Al estar alertas,
estamos despiertos.
Los pajaros cantan
La lluvia cae
El paisaje cambia de color
Estoy triste
Estoy alegre
Estoy alerta
Estoy conciente
Veo
Mis emociones, mis pensamientos
Me conozco, me reconozco,
me sorprendo,
Soy.

Responder

