La Magia, Rhonda Byrne

Publicado: 14 marzo, 2017 en magia Rhonda Byrne, Uncategorized
Etiquetas:,

Día 12

PERSONAS MÁGICAS QUE HAN SIDO IMPORTANTES PARA TI

“A veces nuestra propia luz se apaga, y se vuelve a encender por una chispa de otra persona. Todos tenemos algún motivo para estar profundamente agradecidos con aquellos que han vuelto a prender la llama dentro de nosotros.”
ALBERT SCHWEITZER (1875–1965) PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y MISIONERO MÉDICO Y FILÓSOFO

Todos hemos recibido ayuda, apoyo o guía de otras personas en ocasiones concretas de nuestra vida en que lo hemos necesitado mucho. A veces, otra persona altera el curso de nuestra vida infundiéndonos ánimo, guiándonos o simplemente por estar presente en el momento adecuado. Y luego, la vida sigue y tendemos a olvidar esos momentos en que alguien ha dejado huella o ha cambiado nuestra vida. A veces no nos damos cuenta de cuánto ha influido una persona en nosotros hasta que ha pasado mucho tiempo, recordamos nuestra vida y descubrimos que ha habido alguien que ha sido esencial para cambiar mágicamente para bien el rumbo de tu vida. Puede que se tratara de un profesor o entrenador, un tío, una tía, un hermano o hermana, abuelo o abuela, o cualquier otro miembro de la familia. Puede que fuera un doctor o doctora, enfermera o enfermero, nuestro mejor amigo o amiga. Puede que fuera la persona que te presentó a tu pareja actual o que te introdujo en alguna actividad en particular que luego se convertiría en una de tus mayores pasiones. Quizá se trate de alguien que ni siquiera conocías, y que apareció puntualmente en tu vida para realizar un acto de bondad al azar que te llegó al corazón. Mi abuela me transmitió mi pasión por los libros, por cocinar y por el campo. Al compartir su afición por esas cosas conmigo, todo ello influyó en mí y cambió el rumbo de mi vida. Cocinar se convirtió en una de mis pasiones durante más de veinte años, mi pasión por los libros ha terminado conduciéndome a ser escritora, y mi pasión por el campo ha influido en los lugares donde he vivido a lo largo de mi vida. Mi abuela también me inculcó con mano dura a decir gracias. Entonces, pensaba que sólo me estaba enseñando a ser educada. No ha sido hasta una etapa posterior de mi vida cuando me he dado cuenta de que enseñarme a decir la palabra mágica fue el mayor regalo que me hizo mi abuela. Ya no está viva, pero sigo estándole agradecida por la gran influencia que ha tenido en mi vida. ¡Gracias, Abuela! Hoy vas a pensar en las personas mágicas que han influido en tu vida. Busca un lugar tranquilo donde puedas estar un rato a solas, siéntate y piensa en tres personas extraordinarias que hayan influido positivamente en tu vida. Cuando sepas quiénes son, trabaja con cada una de ellas por separado, y háblales en voz alta a cada una como si estuvieran presentes, diles las razones por las que les estás agradecido y cómo han influido en tu vida.
Has de realizar este ejercicio mágico con las tres personas en una sesión, porque hará que tu sentimiento de gratitud alcance un nivel más profundo. Si divides este ejercicio mágico a lo largo del día, no sentirás la misma profundidad de gratitud, ni recibirás los resultados mágicos. Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes decir: Sarah, quiero darte las gracias por la vez que me animaste a seguir lo que me dictaba el corazón. Ese día estaba perdida y confundida, y tus palabras me conmovieron y me sacaron de la desesperación. Gracias a lo que me dijiste encontré el valor para seguir mi sueño y me fui a Francia a trabajar como aprendiza de chef. Estoy viviendo mi sueño y no podría ser más feliz. Y todo gracias a lo que me dijiste ese día. ¡Gracias, Sarah! Es muy importante que menciones las razones por las que estás agradecido. Nunca te excederás en ello. Todo lo contrario, cuanto más lo dices, y más lo sientes, más increíbles son los resultados. Verás que la magia estalla en tu vida al realizar este ejercicio; es uno de los actos de gratitud más poderosos que puedes hacer. Si no puedes hablar en voz alta, escribe tus palabras para cada una de las personas y dirígete a ellas como si les estuvieras escribiendo una carta. Cuando hayas finalizado este ejercicio, notarás una gran diferencia en tu estado de ánimo. La prueba de que el poder de la gratitud está actuando siempre es que ante todo ¡te hace feliz! La segunda prueba del poder de la gratitud es que atraes cosas maravillosas. Y por si todo eso fuera poco, la felicidad que sientes después de practicar la gratitud también atrae más cosas maravillosas, que te harán aún más feliz. ¡Ésa es la magia de la vida y ése es el poder mágico de la gratitud!

 

EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 12
Personas Mágicas que Han Sido Importantes para Ti
1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
2. Busca un lugar tranquilo donde puedas estar un rato a solas y haz una lista de tres personas que hayan sido importantes en tu vida.
3. Trabaja con cada una de esas personas por separado, y dile en voz alta la razón por la que le estás agradecido y cómo ha influido exactamente en tu vida.
4. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s