Resentimientos Inconscientes

Publicado: 25 febrero, 2017 en educación, esoterismo, filosofia, psicología
Etiquetas:

325__snow-pond_p

Los siguientes son algunos de los pensamientos inconscientes más comunes de los cuales se alimenta la sensación de descontento o de resentimiento latente.
Siempre que haya infelicidad latente o manifiesta en su vida, vea cuáles de estos pensamientos son aplicables y proporcióneles contenido de acuerdo con su situación personal:

“Me está sucediendo algo que no debería sucederme y me está impidiendo tener paz”.

“Algo sucedió en el pasado que no debió suceder y lo resiento. Si eso no hubiera sucedido, tendría paz ahora”.

“Algo debe suceder en mi vida para que yo pueda alcanzar la paz (la felicidad, la realización, etc). Y resiento que no haya sucedido todavía. Quizás con mi resentimiento logre que suceda finalmente”.

“Algo que tú (o yo) hicimos, dijimos o dejamos de hacer en el pasado, me está impidiendo tener paz”.

“Deberías hacer esto o aquello para que yo pueda tener paz. Y resiento que no lo hayas hecho. Quizás con mi resentimiento logre que lo hagas”.

“Lo que haces o no haces ahora me está impidiendo tener paz”.

Estos son algunos ejemplos de resentimientos latentes inconscientes.

Eckhart Tolle

Responder

