Ananda Kentish Coomaraswamy

Publicado: 27 diciembre, 2016 en biografias, ecologia, educación, esoterismo, filosofia, libro, literatura, psicología, Uncategorized

Pero hay tantos de esos hindúes y budistas cuyo conocimiento del Cristianismo y de los grandes escritores cristianos es virtualmente nulo como cristianos cultos cuyo conocimiento real de otras religiones, o incluso de la suya, es virtualmente nulo, porque nunca han imaginado que deben ser vividas esas otras creencias. Precisamente, como no puede haber real conocimiento de un idioma si no hemos participado, al menos imaginativamente, en las actividades que el idioma expresa, así no puede haber un conocimiento real de una “vida” si no la hemos vivido en cierto modo. El mayor de los santos indios modernos ha practicado realmente la doctrina cristiana y la islámica, es decir, ha adorado a Cristo y a Alá y ha encontrado que todo lleva a la misma meta.

akc-in-1909

Ananda Kentish Coomaraswamy (Colombo, Ceilán, 22 de agosto de 1877 – Needham (Massachusetts), USA,

Anuncios
comentarios
  1. Graciela dice:

    Verdadero. Todo es uno y uno somos todos. Las religiones han dividido al ser humano dándole categorías. Separando por color, ejemplo raza blanca, negra, amarilla, roja.
    Cariños y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s