
1. YO SOY LA PUERTA ABIERTA LA CUAL NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR.
Quien quiere tener la llave del misterio y el poder de la transmutación debe repetir esta afirmación. Ningún hombre puede cerrar la puerta de YO SOY; pero sí, la cierran la discusión, el orgullo, la arrogancia, el mucho hablar y vanagloriarse de su poder y saber. Estas enseñanzas fueron probadas a través de todos los siglos que YO SOY la PRESENCIA activa de Dios en todo YO que acepta y vive esa verdad.
2. YO SOY LA INTELIGENCIA QUE GUÍA A CADA SER.
Hay que repetir esta convicción antes de emprender cualquier trabajo y antes de salir a sus quehaceres.
En cada movimiento que el hombre emprende debe aprender y sentir que es «DIOS EN ACCIÓN» y no como supone que su mente carnal o el intelecto, es el verdadero autor y creador.
3. YO SOY EL BIENESTAR EN CONTINUA EXPRESIÓN.
Esta afirmación no tardará en llegar a expresarse siempre que se mantenga con conciencia determinada y traerá al individuo lo que él posiblemente pueda realizar y usar.
Hay que pedir con firmeza, sin duda, sin vacilación, sin temor, y sobre todo hay que pedir por los demás.
4. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
Es la afirmación que vence todas las dificultades, quitando o eliminando la torpeza de la mente que trata de encontrar la solución, solamente, en el mundo exterior.
Cualquier situación amarga, enojosa, se la puede vencer con esta afirmación, sea en el prójimo o sea en sí mismo.
Esta afirmación restablece y equilibra las corrientes mal dirigidas.
Cura y sana las enfermedades físicas y hasta rejuvenece el aspecto físico.
5. YO SOY LA LUZ QUE BRILLA EN LAS TINIEBLAS DE MI MENTE
Cuando se abren los ojos a esta verdad, todo deseo por la Luz y Verdad se convierte en realización y toda la Energía del Ser se dirige al centro del cerebro. Esta afirmación, con YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, son las llaves de los milagros realizados por Jesús. Cada vez que el hombre emprende un trabajo constructivo, es YO SOY DIOS quien le guía para hacerlo.
6. YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN MI YO Y EN CADA SER
Aquel que siente esta verdad ya puede pedir y usar el deseo constructivamente y «todo lo que pidierais os será dado».
Cuando el deseo es enviado por la «Presencia, Poder o Inteligencia de Dios» no puede fallar. Debe traer su respuesta.
Los pensamientos y los sentimientos son los Poderes Creadores de Dios en Acción.
Pero los pensamientos y sentimientos mal usados traen enfermedad, discordias, desgracias y producen el caos en el mundo.
Esta afirmación renueva completamente el cuerpo y su expresión externa, en un corto período, y la perfección comienza a manifestarse en cada órgano, haciéndole volver a su actividad normal y el hombre será sano y salvo
7. YO SOY LA LLAMA QUE CONSUME TODO ERROR
Dios, siendo todo amor, nunca castiga por los errores cometidos; pero el hombre al reconocer su falta debe pedir sabiduría para no volver a cometer el mismo error otra vez.
La Llama Divina consume todo error con su respectivo efecto y general el amor, centro de toda vida, que convierte la llama consumadora en Luz del mundo, que ilumina a toda mente hasta obtener la verdadera victoria y la liberación del error.
Fuente: MARIA ELENA SYRO P «Del Curso de Metafísica «
Muchas gracias, me gusta.
Cariños y bendiciones.