pude acariciar al Cielo… y lloré

Publicado: 21 octubre, 2016 en esoterismo, filosofia, Uncategorized
Etiquetas:

5a5d199ce029e2539232399898f88d62

“Me sentí un tanto inadecuado… Me sentí al mismo tiempo tan pequeño con todo lo que el Gran Espíritu había creado… Miré al árbol, las rocas, las plantas y todo lo demás que estaba aquí.
He escuchado todas aquellas canciones que vinieron de cada animal y cada planta que estaba aquí… Yo las sentí entrar en mis oídos y aún se dispersan en mí… Yo sentí el calor del Abuelo Sol y la dulzura de cada brisa y ya no me era insignificante… Yo estaba en una parte importante del Círculo.
Alcé los ojos hacia arriba y pude acariciar al Cielo… y lloré…”

comentarios
  1. Muy profundo. A los que les decimos salvajes están más concientes de la naturaleza y de lo insignificante del ser humano.
    Me gustó.
    Un abrazo.

    • maby1177 dice:

      Me alegra mucho que le guste los post, y muchas gracias por sus comentarios. Los nativos tienen una coneccion con la naturaleza que los “civilizados” nunca entenderán y en mi caso envidio enormemente

  2. Muchas gracias por compartir este relato, es muy emocionante, bendiciones.

Responder

