TU ACTITUD (Artículo de Katiuska Golcheidt)

Publicado: 15 octubre, 2016 en educación, filosofia, psicología, Uncategorized

tu-actitud

No permitas nunca que el miedo o el pánico te cieguen. El miedo sólo habita en la mente, no le des cobijo a quien merma tu felicidad. Una solución sería pararse y respirar profundamente con el estómago, que es donde suelen acumularse las tensiones, y luego repetirte…

“Esto también pasará, estoy seguro que todo va a ir bien, porqué sé que puedo y porque lo merezco”.

Si te mentalizas que puedes, ya estarás en el buen camino para solucionarlo, porque así, la mente hará todo lo necesario para conseguirlo.

La mejor forma de ganar, es con pensamientos de ganador. Y te garantizo que es posible ya que es cuestión de fe, de creer antes de ver. Porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Si la vida te da mil razones para estar triste, demuéstrale que tienes mil y una para ser optimista y estar feliz. La actitud que le pones a la vida, será la actitud que la vida tome contigo.

Reflexión: puedo decir que tanto nuestra situación como nuestra salud, son el resultado de nuestras actitudes y de lo que hemos atraído en nuestra vida.

Hay que pararse a pensar más a menudo, si lo que estamos haciendo o pensado hoy, nos acerca a donde queremos estar mañana. El relajarse te mantiene más tiempo equilibrado y centrado. “Cuando tú estás bien todo tu mundo está bien.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Deja un comentario