Ramtha

Publicado: 27 abril, 2015 en filosofia, libro
Etiquetas:, , ,

image0018

«Sigue a tu corazón, a tus sueños, a tus deseos. Haz lo que tu alma te pida que hagas, no importa lo que sea, y hazlo hasta el final; entonces continuarás con otra aventura.

Cuando contemples lo que te acabo de decir, percibirás y entenderás un valor en ti mismo que es la demostración intencional del Dios poderoso, el fuego y la vida que tú eres. También entenderás que cualquier dirección que tomes en la vida, ese va a ser el camino hacia tu iluminación. Y por cada aventura a lo largo del camino, obtendrás una percepción mayor del misterio que eres.

Llegarás a amar lo que eres, a acariciarlo y a pulirlo, hasta que la luz de tu ser pueda competir con la gran Luz del firmamento y la paz de tu ser pueda competir con la medianoche, cuando todo está tranquilo en la Tierra. Nunca más te negarás a ti mismo.
Nunca alterarás lo que eres, ni juzgarás lo que eres.
Permitirás aquello que has de ser.»

comentarios
  1. Juanjo dice:

    El Amar, el querer, debe de ser la continuación de uno, no puedes querer,no puedes amar, si antes no te as querido y amado, a ti mismo, no puedes dar cariño, si no lo conoces recibiéndolo, tiene que ser una prolongación de uno mismo.

  2. maby1177 dice:

    JJ, precioso tu pensamiento y sé que es también tu sentimiento !!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s