Eros en Aries quiere acción, competencia y victoria. Cuanto más imposible la relación, más ardiente se pone. Los proyectos creativos riesgosos ponen en evidencia el fervor que hay en él y la pasión despierta durante el desafío y la aventura. Odia los sentimientos atrapados, dominados o sofocados.
Eros en Tauro busca las indulgencias de la sensualidad, esté donde esté. Encuentra alegría en las búsquedas tangibles que giran alrededor del cuerpo (o de la cuenta bancaria), y se siente bien así. Desea una transformación duradera pero tiene rechazo al cambio paradójico y a la agitación.
Eros en Géminis prospera en la comunicación de ideas y el estímulo intelectual de compartir observaciones, datos y pequeños hechos. Difícil, curioso, este Eros revolotea de cabeza en cabeza hasta el alma. En arte o en una relación puede utilizar triángulos para evitar la claustrofobia.
Eros en Cáncer experimenta cierta medida de afinidad y de facilidad con la transformación erótica. Aquí los límites se disuelven en un lugar de simpatía íntima en donde las emociones, los miedos y los dolores se combinan y mezclan en uno solo
Eros en Leo tiene el deseo de sentirse extraordinario en una unión erótica o proyecto. El segundo de los signos de fuego, Eros aquí requiere energía y la devuelve en abundancia plena. Se proyecta en admiración y da prioridad al lado creativo, artístico de la vida.
Eros en Virgo tiene propensión a analizar la pasión extensivamente antes de dar con ella. Hay una cualidad terrenal, sensual, para el amor y la creatividad, una vez que el ojo crítico se haya cerrado. Cuidan lo que pueda pensar cualquier persona presente. Esto da lugar a una especie de tabú incomodo e inevitable.
Eros en Libra desea, sobre todo, participar con el otro significativo en muchas actividades espléndidas. Eros aquí desea belleza, refinamiento, y ataca con toda intensidad. La vida necesita revelarse agradablemente pero mira con cuidado por si las cosas se desequilibran.
Eros en Escorpio tiene deseos que son potentes, fijos e implican un gran intento de ponerlo en el foco de atención. Está interesado en una profunda forma personal de unión y de expresión creativa. Hay pocas chances de esconder bajo la superficie lo que la naturaleza del alma desea exponer.
Eros en Sagitario es espontáneo, exuberante, aventurero. Prefiere una experiencia “viva” con el que ama, una que lo lleve a los alcances ilimitados del universo. Siendo así significa que Eros está listo para elevarse. Viajar es su predilección aunque no sea siempre físicamente.
Eros en Capricornio tiene conceptos poderosos sobre qué es bueno y qué no es suficientemente bueno. Hay una necesidad por la capacidad y la competencia y una sensualidad terrenal que sólo se libera después de un gran tiempo de deliberación. Él busca resultados reales, hasta que la mística llegue. Recién después, el viaje comienza.
Eros en Acuario lleva una carga de alto voltaje con encuentros estimulantes que necesitan mucho espacio para conducir encantos electromagnéticos. Desea lo extraño, lo maravilloso y lo inusual, en lo que ama o en el proceso creativo. Fijo en la autonomía, él puede encontrar intimidad llevando a cabo una transformación.
Eros en Piscis quiere perder todo sentido acerca de donde él termina y comienza el ser amado. Desea una vuelta al paraíso, una unión con lo divino. Está dispuesto a dar todo para derretirse y emerger mientras que no es más que una parte de un entero mayor.
Fuente: Anne Grierson Enplenitud.com
bueno tengo que estar a medias con algún signo,pero en general van por buen camino.
a mi también me gustó, por eso lo puse,
es la escencia de cada signo.