La trinidad en cada bruja

Publicado: 13 febrero, 2014 en filosofia
Etiquetas:
 
“La bruja mitológica que viene en tres personas, la virgen, la madre o seductora y la vieja. La trinidad sagrada. Este grupo es muy poderoso, integra las fuerzas femeninas de la persona y cualquiera de ellas puede tomar las riendas dependiendo de la situación, aunque la Vieja generalmente manda.
Las brujas practican su arte de muchas formas. La Bruja Solitaria puede que nunca conozca a otra Bruja, mientras la de Coven Wicca
no puede ver una vida sin rituales compartidos y las reuniones de un Coven convencional.
Pueden ser cristianas, Wiccan, Budistas, o muchas religiones.
Pueden ser de cualquier raza, vivir en cualquier lugar, trabajar de ejecutivas, amas de casa, profesoras, abogadas, estudiantes. Pueden ser cualquier persona que te cruces por el camino. Lo que tienen en común es que hacen hechizos, usan la magia. Usan las energías de la naturaleza, espíritu, mente, para realizar metas que transforman sus vidas. Estudian la naturaleza del ser humano si esto es lo que quieren hacer. Abren portales a otras realidades y canalizan la energía eterna del amor incondicional a la nuestra para sanar, ayudar, construir e inspirar. Pueden interpretar las sombras del futuro usando oráculos o bolas de cristal, pueden sanar un corazón destrozado usando pociones de hierbas. Si tienes suerte puedes encontrar alguna que te ayude a encontrar el sendero a tu propia magia y sabiduría. Su trabajo solo está limitado por sus creencias, religión y la sociedad donde crecieron y viven.”

-¿Eres una Bruja? de Inelia Ahumada-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s