NUESTRAS OPORTUNIDADESDISFRAZADAS, DE FEBRERO Y DEL MOMEMTO

Publicado: 11 febrero, 2014 en filosofia, noticias, salud
Etiquetas:
Cada canalizador ha vertido ríos de tinta y siguen haciéndolo sobre las posibilidades de cada mes…tanto que es engorroso tratar de  traducirlas, retenerlas mentalmente  y más aún tomar en cuenta cuanta predicción toma vuelo para ponerla en práctica o estar alerta. En definitiva todo se trata como siempre de eso: estar atentos sea cual sea la energía que nos toca, para mantenernos conectados con el centro de nuestro Ser en el Uno desde donde llegan todas las respuestas y soluciones.
 
Éste mes nos apoya mucho para la reflexión, por muchos factores, astrológicos y otros, así que aprovechemos para tratar de  levantarnos cada día con el proyecto de detectar  no solo las zonas en que tenemos o deseamos hacer un cambio sino avizorar, con  la guía interna, cómo hacerlo, ya que el camino es único para cada quien.
 
La Mayor necesidad es estar EN PRESENCIA y conectados a la intuición, lo más equilibrados que podamos, pues solo en el sosiego  percibimos al  mar actuando en la gota de la consciencia, y el mar de energía, Dios o como le llames contiene lo que necesitas para saber responder a cualquier  circunstancia. Ese Uno, sabe por  lo que atravesamos como humanos, lo que estamos bloqueando, lo que intentamos dar a Luz… por lo tanto, no nos atemos al drama aparente, sino que volemos más alto en alas del Bien Mayor oculto en cada situación.
 
Si estás preocupado por la acción de mercurio retrógrado y quieres saber si eso te afecta…diría que NOS AFECTA en el sentido que cada planeta tiene cierta influencia sobre nuestro camino de aprendizaje, pero  sus posicionamientos no afectan a nuestra parte real, solo nos envuelven en el juego de las energías desde lo humano…por lo tanto tenemos que  conocer lo mínimo, no enredarnos en sus limitaciones y seguir  adelante. Lo más arduo es que la mayoría sí cree en esas limitaciones, de una manera atemorizante y preocupante, y como estamos dentro de la misma sopa de energía, ese temor y creencia colectivos puede  tocarnos…pero no dejemos  que nos afecte en demasía…pensemos que si Mercurio retrógrado realmente dificulta las comunicaciones, físicas y de las otras, es porque lo necesitamos para estar por encima de ello e ir más hondo. TODO ES PERFECTO .No podemos negar a esa sopa en la que nos movemos y que nuestros contactos con los otros, nuestros amores, trabajos, interrelaciones, surgen en y de ella…por eso, actuemos con pie de pluma y corazón centrado en el Amor y la tolerancia y aprovechemos éste mes de aparente poca conexión externa, para ampliar la otra, la interior. Nada de miedo ni creencias limitantes…después de todo, tú lo creaste, lo creaste por algo. SOLO HAY UNO experimentándose.
 
Con Mercurio retrógrado, por ejemplo, es posible que a veces nos resulte difícil comunicarnos con nuestros seres amados o demás relaciones, es posible que nos sintamos incomprendidos, o que pasemos por alto algo que es necesario que comuniquemos a otro ( hijos, padres, empleados,  etc)…solo estate en PRESENCIA.
 
Nos sugieren también que mercurio afecta los teléfonos , internet, y todo medio de comunicación…pues si así nos pasa, (se corta la línea telefónica, internet, no tienes señal, etc)…recuerda que vinimos a conectar con algo que tal vez estás olvidando por priorizar toda esa tecnología de doble filo. Si no tienes skype…¿qué tal comenzar a expandir tu telepatía?…¿Estamos descuidando los momentos de tomar consciencia de otro tipo de comunicación, por vivir pegados a lo que nos facilita algo las cosas, mas suele retrasarnos, desempoderarnos  y disfrazanos lo que verdaderamente es ESTAR COMUNICADOS?.Todo es para bien. Paciencia y Amor,  y trata de encontrar en regalo escondido en lo que te ocurre. Una mirada profunda a los ojos de quien está frente tuyo una PRESENCIA real, no contestando un celular o  con la cara vuelta solo hacia  una pantalla…ES TAL VEZ EL SECRETO QUE  LAS INTERFERENCIAS QUE MERCURIO RETRÓGRADO TE REGALAN.
 
APROVÉCHALAS.
 
Cuando pases por un hecho que se reitera…no pienses “Ufffff otra vez!!!”…porque no es el mismo…parece que es el mismo pero no eres el mismo y el rio de energía que te moverá no es el mismo…así que hay siempre otras formas de resolverlo, y eso es lo que te indica ese aparente regreso de una cuestión sin resolver o inadecuadamente resuelta. Ésta vez prueba con otro método, no actúes como antes…pues cada cosa es inédita en su resolución y cada vez más iluminadora.
 
En cuanto al año Chino del Caballo,que aparentemente traerá  mucho movimiento…BENDÍCELO!…todo lo que estaba  retrasado, dejado de lado o que iba muy lento comenzará a marchar más rápido…solo tienes que observar y tomar de a una cosa por vez y entregarla a la sabiduría del maestro algunas veces y otras, dar un empujoncito desde fuera. Discierne y tómalo con alegría.
 
ACCIÓN NO SIGNIFICA PRISA…La prisa es irreverente y dañina. El ritmo lo marcas tú desde tu accionar consciente.
Si esperas que te llene de “tips” para el éxito infalible déjame que te diga que siempre  serán los mismos y que es nefasto que a éstas alturas estemos siempre pegados a los “tips” mágicos que otros que están en el mismo camino humano nos  vuelcan día a día…
 
Solo sé consciente…lo más que puedas, no importa los pronósticos o influencias que te acerquen.
 
Reflexiona. No trates de cambiar a nadie, solo de amarlo. Cambia tú si puedes, sin obsesionarte. El Universo  te ama, porque es tu creación, te apoya,  aún tus desatinos, tu paso con  idas y vueltas. Eres sagrado. Todo lo es…trata a todo de esa forma comenzando por tu hogar, tu trabajo y todo ser con el que interactúes. Siéntete sostenido por el espíritu en el que  vive tu  ser humano …a ese no le afecta mercurio retrógrado,jaja…de hecho lo está creando para tu experiencia…ni cabalga sobre el caballo del año chino…cabalga sobre olas de sutiles energías poderosas de Amor, que van muy por encima de cuanto puedas imaginar…así que…
 
Ya tuviste los únicos “tips” que te seguirán funcionando siempre…sea cual sea el derrotero de los astros y de los ciclos de tu vida.
 
TE ABRAZO DESDE ESE UNO EN EL QUE NO ERES MÁS QUE ESENCIA  TEMPORALMENTE DISFRAZADA DE HUMANO!
 
Tahíta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s