Neptuno en Sextil con Plutón 1940-2040: la conciencia y el desarrollo espiritual de la humanidad

Publicado: 23 enero, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,
 
‘El triunfo de Neptuno’, de
Nicolas Poussin, 1634-1637, Philadelphia Museum of Art , USA.
Neptuno y Plutón son los planetas más lentos del sistema solar y, en consecuencia los aspectos entre ellos duran por un gran número de años y sus efectos son menos personales que colectivos.
A partir de 1940 y continuando hasta cerca de 2040 Neptuno y Plutón están en aspecto de sextil entre sí y el principal efecto de esto es acentuar la conciencia y el desarrollo espiritual en masa. Esta es una época en la que exploramos lo que antes era inimaginable – bueno y malo. Tenemos la oportunidad de volver a imaginar lo que puede ser la vida ideal y el poder de transformar el mundo a través de una visión enfocada. Es un periodo en el que se exalta el poder de la imaginación y el fin de los engaños del mundo, las falsas terminaciones y  finales y las pretendidas crisis.
Estamos en la mitad del periodo, lo que implica que aun nos queda mucho por presenciar. Esto quiere decir que la mayoría de nosotros somos parte de una generación que tiene la intención de explorar y refinar el aspecto interno de la vida y la conciencia misma.  Al mismo tiempo, somos testigos de una mayor participación universal en temas metafísicos y la investigación psíquica. Seamos responsables y entregados a los compromisos que tomemos en este momento, porque las consecuencias kármicas y evolutivas de nuestras elecciones actuales se sentirán durante mucho tiempo en años venideros.
Amada Dorta Cerpa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s