Germinar…

Publicado: 5 diciembre, 2013 en salud
Etiquetas:,

Una auténtica alquimia de vida es la germinación de semillas. Obtenemos alimentos inmejorables, altamente nutritivos y vitales. Alimentos vivos de primer orden, que han transformado su estado inicial (semillas secas y duras) cuya naturaleza es ligeramente acidificante, a tiernos brotes alcalinos, ricos en enzimas digestivas, vitaminas, aminoácidos, clorofila y minerales muy asimilables, cuya función es ayudar a mantener nuestro equilibrio ácido-base (pH alcalino) y recuperar nuestra auténtica calidad de vida.

•Se sintetiza benéfica clorofila si dejamos desarrollar hojas
•La clorofila abre puertas al potencial oculto de luz presente en nuestras células
•EL agua pasa de 10-15% al 70-80%
•Las proteínas se convierten en aminoácidos.
• Los carbohidratos son modificados en azúcares simples.
• Las grasas en ácidos grasos.
• Los minerales son más asimilables.
• Las vitaminas se desarrollan multiplicándose durante la germinación.
• Los germinados contienen hormonas que nos ayudan durante periodos críticos como: crecimiento, convalecencia, fatiga intelectual, estados depresivos, etc.
• Los germinados son fuentes de proteínas muy importantes. No deberían faltar en los hábitos alimenticios de todos nosotros.
• La capacidad desintoxicante de los germinados es ya una razón de suficiente peso para adoptar la costumbre de incluirlos en el menú diario, y más si se vive en grandes urbes o zonas de contaminadas.
• Todas las plantas en su proceso de germinación (nacimiento, transformación) poseen un gran poder regenerativo. Las incipientes plantas en ese periodo poseen cualidades revitalizantes y regenerativas únicas para mantener y recuperar la salud depurando el organismo.
• Se convierten en un alimento predigerido, lo cual facilita enormemente su asimilación
•La riqueza nutritiva y energética presente en los primeros días de desarrollo en la semilla germinada, nunca volverá a presentarse en toda la vida de la planta.

Germinar no es mas que crear las condiciones adecuadas e idoneas para que la vida que dormita en cada semilla despierte.

Nosotros necesitamos mucho más que nuestros bisabuelos consumir todos los días germinados., puesto que nos encontramos expuestos a toda gama de peligros que ellos desconocían: química en nuestro alimentos, contaminación del aire, radiaciones atómicas, rayos x, microondas en las cocinas, y otros.

Los milagrosos gérmenes tiene la propiedad de protegernos eficazmente contra los nocivos efectos de la contaminación, a la vez que facilitan la regeneración y el rejuvenecimiento de nuestras células, de tal modo que ningún alimentos puede igualarlo para este fin.

Los alimentos biogenicos(germinados, hierbas) ayudan a aumentar los campos de energía sutil en el organismo, nos ofrecen una vida llena de energía , inmunidad contra diferentes enfermedades y una mente lúcida y productiva.

Una alimentación viva(cruda) pero sin germinados carece de un ingrediente vital.

La vitalidad de nuestras células depende del potencial eléctrico. Cuando las células tienen buenos potenciales microeléctricos, poseen la capacidad de liberar toxinas. La importancia de la comida fresca orgánica y viva(cruda) en la alimentación: de la Vida viene la Vida y la comida muerta cada día nos acerca mas a la muerte.

Para asimilar la energía del biofotón , es necesario el consumo de los ácidos nucleicos ADN-ARN , lo que incluye comidas vivas, enzimas y clorofila.

“Germinar es un movimiento expansivo poco estudiado por vuestros intelectuales. Cuando negáis a vuestras plantas la germinación, negáis la transformación del fuego en patrones sustanciales; interrumpís la construcción de un proceso que os afecta inclusive, pues en el imprescindible flujo de energías que los reinos intercambian, todo lo que un reino realiza, estimula un movimiento análogo, y superlativo, en los reinos subsiguientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s