Congratulaciones, Sagitario! Vas a cumplir años!!

Publicado: 22 noviembre, 2013 en Uncategorized

Los nativos de Sagitario son los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 22 de Diciembre.

web_sagittarius

EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO SAGITARIO

Con sus dos caras, animal y humano, era el centauro Quirón que crió a Jasón, Aquiles y Eneas. Famoso como profeta, doctor y sabio, era hijo de Filira y Cronos, también padre de Zeus, quien sorprendido en el acto, se convirtió en garañón y huyó a galope dejando a Filira. Ella, disgustada por su hijo medio-hombre, medio-caballo, se convirtió asimismo en un tilo.

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual le llenará de gran optimismo, buen humor y entusiasmo. Los nativos de Sagitario son personas llenas de alegría y deseos de vivir en grande. Les gustará estar en movimiento y eso les hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Sagitario ama la libertad y le es difícil llevar una rutina cotidiana. Los nativos de Sagitario son inquietos y curiosos. No le temen a nada y eso les llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre reciben ayuda.

Los nativos de Sagitario son de ideas fijas, casi obsesivas, les disgusta reconocer sus errores, pueden llegar a ser cortantes y díscolos. Los nativos de Sagitario son rebeldes, desordenados, gritones, fanfarrones, pueden llegar a ser insoportables. Son muy impacientes y ansiosos, pudiendo con esto perder muchas oportunidades tanto en su vida sentimental como profesional. Sagitario tiende a evadir sus responsabilidades postergándolas lo más que puedan con el propósito de incumplirlas. No son buenos para guardar secretos en el primer descuido los divulgan. Pueden llegar a ser muy egoístas y destructores aunque con ello arriesguen su tranquilidad y felicidad. Podrá perder la paciencia con facilidad y los enojos de Sagitario serán temibles. Ostentan un sentido de superioridad tal que los hace caer en delirios de grandeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s